Tarjeta Platinum Davivienda MasterCard y Visa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Platinum_MasterCard

Las Tarjeta Davivienda Platinum Visa y MasterCard están dirigidas especialmente a personas que requieren cupos altos y mayores beneficios para sus viajes de negocios y turismo.

Davivienda ha incorporado la tecnología Chip en sus Tarjetas de Crédito Platinum. Con el Chip reduce el riesgo de clonación de sus Tarjetas y sus compras en establecimientos serán aún más seguras.

Beneficios:

  • Sus compras diferidas a un mes no tienen cobro de interés. A excepción de compras en gasolineras, pago de impuestos y avances.
  • Puede comprar lo que desee y financiarlo hasta 36 meses de acuerdo con sus necesidades.
  • Usted puede hacer abonos a  las compras que usted desee y reducir su pago mínimo.
  • Su tarjeta de crédito le permite ahorrar con la devolución de 2 puntos del IVA en sus compras. El ahorro será mayor en la medida que usted utilice su tarjeta de crédito.
  • Davivienda premia a sus clientes especiales. Pagará una cuota de manejo menor por el número de tarjetas que tenga. A mayor número de tarjetas, menor cuota de manejo pagará.
  • Siempre podrá disponer de efectivo en el momento que usted más lo necesite. Puede hacer avances hasta por el 50% de su cupo en la red de cajeros y oficinas.
  • Tendrá acceso al Visa Círculo Unique para las Tarjetas Davivienda Visa Platinum. Perteneciendo al Visa Círculo Unique usted disfrutará de las mejores promociones exclusivas para sus miembros, sin costo alguno.
  • Su tarjeta Platinum lo premia por darse gusto, en cada compra usted acumulará DAVIPUNTOS que podrá redimir en espectaculares premios del catálogo o en millas Avianca Plus. Su tarjeta Platinum le da 1 punto por cada dólar consumido.

Pensando en que sus compras pueden ser en cualquier parte del mundo, la Tarjeta de Crédito Davivienda Platinum le ofrece el servicio de Ultrabox, que le garantiza recibir en el lugar que usted elija todas las compras que realice vía internet en el exterior. Además tendrá acceso a las promociones de Davivienda, además de las de Visa y MasterCard.

Publicidad

3 responses to “Tarjeta Platinum Davivienda MasterCard y Visa

  1. Buenos días Señores Davivienda,

    Deseo conocer si Davivienda ya cuenta con tarjetas debito con chip, y endonde puede realizar en cambio en caso afirmativo.

Comments are closed.