Tarjeta Gold Davivienda MasterCard y Visa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Gold_Visa

Las Tarjetas de Crédito Davivienda Gold Visa o MasterCardson un producto destinado a clientes preferenciales con la necesidad de cupos adecuados a sus necesidades y exigencias. Puede ser utilizada en Colombia o en cualquier parte del mundo y usted cuenta con todos los beneficios que ofrecen Visa o MasterCard.

Pensando en su seguridad y la de su patrimonio, Davivienda ha incorporado la tecnología Chip en sus Tarjetas de Crédito Gold. Con el Chip reduce el riesgo de clonación de sus Tarjetas y sus compras en establecimientos serán aún más seguras.

Esta tarjeta le ofrece seguro de deudores que garantiza el pago total de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente. Usted siempre estará tranquilo, su tarjeta de crédito también dispone del Seguro de Responsabilidad Civil.  En caso de robo, falsificación o fraude de su tarjeta, este seguro cubre las compras hechas por personas no autorizadas.

En sus viajes usted estará completamente cubierto con el Seguro de accidentes en viajes. Este seguro lo cubre en caso de accidente en sus viajes por un monto de 250.000 dólares.

Su tarjeta de crédito le ofrece cubrimiento en caso de colisión o robo con el Seguro de Automóviles rentados. Para las Tarjetas de Crédito Davivienda Gold MasterCard tiene cobertura en Estados Unidos y Canadá. Con las Tarjetas de Crédito Davivienda Gold Visa su cobertura es en las Américas y el Caribe.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Usted puede escoger los plazos de sus compras acomodándose a sus necesidades de la siguiente manera:

Compras nacionales: 1 a 36 meses.

Compras Internacionales: automáticamente se difieren a 24 meses.

Avances Nacionales: automáticamente se difieren a 12 meses.

Avances internacionales: automáticamente se difieren a 24 meses.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer ingresos superiores a $4’000.000
  • Tener una estabilidad laboral superior a 6 meses
  • Si es empleado debe presentar: certificado de ingresos y retenciones del último año, fotocopia de la cédula de ciudadanía, comprobante de pago de nómina de los últimos tres meses.
  • Si es independiente debe presentar: declaración de renta del último año, extractos bancarios de los últimos tres meses, fotocopia de la cédula de ciudadanía.
Publicidad

One response to “Tarjeta Gold Davivienda MasterCard y Visa

Comments are closed.