Tarjeta Clásica del Banco GNB Sudameris

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Tarjeta Clásica de GNB Sudameris esta dirigida a clientes que han elegido la forma más fácil, segura y conveniente de pagar  en tiendas, supermercados, restaurantes, hoteles, agencias de viaje y otros establecimientos en todos los mercados.

Características

  • Las compras nacionales se difieren entre 1 y 36 meses según su elección.
  • Las compras internacionales se difieren en forma automática a 36 meses.
  • Las compras a una cuota no generan cobro de intereses.
  • Los avances en efectivo puede realizarlos por el 100% del cupo total disponible.
  • Puede diferirlos entre 1 y 36 meses.
  • Los avances generan intereses desde el día en que los realiza, sin importar el plazo que elija.

Beneficios

– Acumula puntos por las compras que realice, los cuales puede redimir en premios de nuestro catálogo de puntos “Gane Puntos Gane Premios”.

– Amplia cobertura ya que puede ser utilizada en más de de 200 países, 29 millones de establecimientos en el exterior y 1.5 millones de cajeros automáticos y más de 105.000 establecimientos en Colombia y 9.000 cajeros en Colombia.

– Tiene la posibilidad de realizar avances en efectivo hasta por el 100% del cupo disponible y diferirlos al plazo que elija hasta 36 meses.

– Para evitar olvidos de sus pagos, usted puede autorizar el cargo automático a su tarjeta de crédito Visa GNB Sudameris de sus cuentas de telefonía celular, salud, seguros, suscripciones etc, en los establecimientos indicados.

– Por realizar sus compras se le devuelven 2 puntos del IVA de acuerdo con las condiciones y restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional.

Publicidad