Tarjeta Credito Olimpica‏

tarjeta olimpicaLa Tarjeta Olímpica es un producto exclusivo de Serfinansa. Esta tarjeta de crédito te permite realizar tus compras en los establecimientos Olímpica del país y comercios aliados para la financiación de bienes de consumo como electrodomésticos, medicamentos y mercado.

Algunos de los beneficios de la tarjeta de crédito Olímpica son:

  • 40% de descuento en frutas y verduras seleccionadas todos los miércoles.
  • Posibilidad de diferir tus compras a 48 meses. Si tu producto es plazo fijo tus compras y avances se difieren automáticamente a 36 meses.
  • Avances en efectivo hasta del 50% de tu cupo. Monto máximo de retiro por día de $700.000.
  • Utilízala en más de 1.000 establecimientos aliados
  • Paga los servicios públicos que se recaudan en los establecimientos Olímpica.
  • Mínima cuota de manejo si existe saldo o has realizado transacciones durante el mes

Esta tarjeta posee una cuota de manejo de $14.300 y la comisión por avance es de $6.500. La tasa es trimestral y la misma es informada por la Superintendencia Financiera.

tarjeta olimpica

Podrás pagarla en cualquiera de estos lugares:

– En todas las cajas Olímpica del país: en efectivo o tarjeta débito.
– En todas las agencias de Serfinansa del país: en efectivo o cheque
– Debito automático a través de Bancolombia
– En el sitio web www.serfinansa.com.co, opción Transacciones, realiza el pago de una forma fácil y segura a través de tu entidad bancaria
– En Bancolombia y Banco Caja Social: presentando tu extracto

Recuerda las condiciones de la Tarjeta Olímpica:

  • La tarjeta es un medio de pago que sólo puede ser utilizado por el titular de la cuenta y es de uso personal e intransferible.
  • Podrás diferir las compras entre 1 y 48 meses. Si tu Tarjeta de Crédito Olímpica es plazo fijo todas tus compras se difieren automáticamente a 36 meses.
  • Con la tarjeta de crédito Olímpica podrás comprar en Todos los Super Almacenes Olímpica (SAO), Supertiendas y Superdroguerías Olímpica del país, así como en Establecimientos Aliados.
  • Si quieres aumentar el cupo de tu tarjeta, debes acercarte a cualquiera de las oficinas Serfinansa y tramitar tu solicitud con el diligenciamiento del Formulario de Actualización de Datos, anexando carta laboral actualizada o constancia certificada de tus ingresos. El aumento de cupo de la Tarjeta se puede tramitar siempre y cuando hayan transcurrido 6 meses con tu Tarjeta y se pueda evidenciar un buen comportamiento de pago.
  • Las tarjetas de crédito adicionales se otorgan de manera gratuita. El titular de la tarjeta debe acercarse a cualquier agencia a nivel nacional con la persona que manejará la tarjeta adicional, ambos deben firmar la solicitud. La tarjeta adicional comparte el mismo cupo de la titular y las transacciones que efectúe la adicional se verán detalladas en el extracto del titular.
  • Si te encuentras afiliado a algún seguro y deseas tener alguna información de éste o cancelar sus servicios, debes comunicarte directamente a su respectivo número telefónico: Desde Barranquilla 3361990, Bogotá 7436978, Cartagena 6930439, Santa Marta 4366104, Cali 4851221, Neiva 8630055, Armenia 7359855, Sincelejo 2762016, Medellín 6040553, Valledupar 5894133, Montería 7898910 y demás ciudades del país 018000510513. También puedes radicar la solicitud en las oficinas de Serfinansa, ésta se tramitará en 15 días hábiles.

Para solicitar la tarjeta de crédito debes cumplir con estos requisitos:

– Ser mayor de edad, diligenciar la solicitud y presentar tu cédula de ciudadanía.
– Si eres Empleado: Último volante de pago o certificación laboral no mayor a 30 días
– Si eres Independiente: Cualquiera de los siguientes documentos: Extractos bancarios de los últimos 3 meses o declaración de renta, Contrato que soporte tus ingresos (arriendos, honorarios, prestación de servicio, etc)
– Si eres pensionado: Último volante de pago

Publicidad

44 responses to “Tarjeta Credito Olimpica‏

  1. Ustedes deberían de hacer mas agil el estudio de los documentos para otorgamiento de créditos así como para la expedición de la Tarjeta de Crédito Olimpica. Por eso gran cantidad de potenciales compradores solicitan crédito en establecimientos como AlKosto, pues ellos disponen de estudio record de una o dos horas e inmediatamente generan para el cliente la facultad de comprar por esta modalidad crediticia.
    Personalmente hace unos 4 meses solicite el estudio de mis documentos para la obtención de la financiación de un computador portatil por un irrito valor de $700.000 que generaría una cuota fija mensual de pago de $23.000 y pasados 10 días no se habian pronunciado en pro o contra de la solicitud y por tanto llamé e hice declinación de la mencionada petición. Mientras que coetaneamente hice similares solicitudes de Crédito ante Av. Villas y Banco Occidente y en ambos, lease bien, en ambos se me otorgo credito por $10.000.000; de los cuales hice uso de uno y por el cual cancelo actualmente cuota de $334.00 mensuales. Ellos consideraron en 3 dias (No en mas de 10), que yo si tenia capacidad y brindaba garantias de cumplimiento de las obligaciones dinerarias que contrajese.
    De lo anterior, yo les sugiero, revisar la idoneidad de las personas que hacen el estudio de las solicitudes de crédito.

  2. BUENAS LA PRESENTE ES PARA COMENTAR LO SIGUIENTE SOLICITE LA TARJETA DE CREDITO EN LA CIUDAD DE MONTERIA Y DESPUES DE VARIOS DIAS DE ESTAR ESPERANDO RESPUESTA ME HCERQUE A PREGUNTAR QUE PASABA Y LA RESPUESTA QUE ME DIERON ERA QUE ESTABA REPORTADO EN DATACREDITO YO LES DIGE QUE ESO ERA UNA EQUIVOCACION DE PARTE D ELLOS PERO NO QUISIERON CORROBORAR LOS DATOS SIN EMBARGO AL DIA SIGUIENTE ME ACERQUE A DOS ALMACENES QUE MANEJAN DATACREDITO Y APARESCO SIENDO TIPO A LOS LLAME PARA QUE ME ISIERAN ELFAVOR Y CORROBORARAN LA INFORMACION Y ME INNORARONPASANDO UNOS DIAS ME LLAMAN DEL BANCO PARA DARME UNA TARJETA D CREDITO ENTONCES COMO TIENEN PERSONAS EN ESOS PUESTOS QUE POR NO HACER LAS COSAS BIEN O SIMPLEMENTE CORROVORAR UNA INFORMACION DEJAN PERDER UN CLIENTE IMAGINENSE SI ESTO SE REPITE CONTINUAMNTE CUANTOS CLIENTES ESTAN PERDIENDO ESTO PASO EN MONTERIA CON LA FINANCIERA SERFINANSAS GRACIAS

  3. Estoy interesada en solicitar la tarjeta de credito olimpica, me gustaria saber como hacerlo atravez de la pagina en internet.

  4. Ya hace bastante Rato tengo la tarjeta de credito olimpica y no he podido ingresar consultas y pagos he consultado varias veces en srfinansa de sao de Riohacha-guajira y nunca me dan explicaciones de ninguna clase, anteriormente entraba con el numero de la cedula y la clave eran los ultimos cuatros numeros estoy que entrego la tarjeta por estos impases. atte.JOSE LUIS JIMENEZ OLIVELLA

  5. Buenas noches primero que todo,
    quiero decirles que me parece
    muy malo el servicio de la linea.
    Gratuita ya que llevo mas de media hora
    sin poder comunicarme con un asesor,
    para saber mi saldo es increíblemente.
    que no podamos comunicarse con ustedes
    gracias por la atención prestada

  6. me gustari saver x que se me fue negada la tajeta de credito olinpica si todos mis papeles estaban vien de todas maneras muchas gracias x su informacion

  7. si ya yo cancele el pago del monto de su totalidad no veo porque aun se me siguen enviando estratos de cuenta con otros valores ajeno a la deuda quisiera saber a que se debe todo esto ?

  8. ES UN SERVICIO QUE ENGAÑAN A LA PERSONA, YA QUE UNO DA LOS DOCUMENTOS Y LE MAMAN GALLO, HAGO ESTE COMENTARIO, YA ME PUDIERON A FIRMAR DOCUMENTOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE DOS (2) MESES, Y NO HE RECIBIDO REPUESTA ALGUNA.-

  9. En repetidas ocasiones he solicitada el aumento de mi cupo crediticio que en la actualidad es tan solo $300.000.oo pero que para adquirir uno de los televisores actuales necesitaría un credito por aproximadamente 1´000.000.oo pero nunca he tenido ninguna clase de respuestas ni favoreables ni explicativas de los pasos que debo seguir para obtener este aumento, igualmente me pasa por los telefonos #3509190 y el nacional 018000510513 despues de seguirle las instrucciones que ofrecen mediante un grabación,cierran la comunicación,en cuanto a la Atencion al Cliente,dejan mucho que desear.

  10. Lamentablemente al comparar tarjeta olímpica con otras tarjetas, resulta ser bastante desalentador dado que la persona que asesora en el punto de calle 63 es lo más grosero e impuntual que he visto en funcionarios, a parte que nunca te avisan si fue aprobada, ni que cupo tienes, simplemente reciben tus documentos y a uno le toca la tarea de estar llamando a la línea de Serfinanza que casi nunca contestan para saber si fue o no aprobada. Yo puse la queja formal tanto en Olímpica como en Serfinanza, pero la verdad, dudo que cambien.

  11. LA VERDAD PENSE QUE EL SERVICIO ERA MEJOR PERO DESDE QUE ME TOCO LLAMAR MUCHAS VECES PARA QUE MI EXTRACTO LLEGARA A MI CASA ME PARECIO PESIMO, SALDO TODO LO QUE DEBIA Y CUANDO LA IBA A UTILIZAR ME SALEN QUE MI TARJETA ESTA BLOQUEADA Y ANTE TODO UNA PESIMA ATENCION DE LA CHICA QUE ATIENTE EN SAO HIPODROMO LOS DOMINGOS, EN VES DE HACER MAS CLIENTES LO QUE HACE ES QUE SE LOS RETIRA

  12. hola dios los bendiga
    como estan porque no puedo entrar en la paguina para mirar mi estado de cuenta saldo disponible o valor a pagar
    deseo me enbien por correo la forma de entrar como lo ago con el banco
    espero su valiosa alluda
    grasias
    bendiciones

  13. SEÑORES SERFINANSA
    LA PRESENTE ES CON EL FIN DE SOLICITARLES EL FAVOR DE EXPLICARME EL TRAMITE A SEGUIR PARA CANCELAR LA TARJETA OLIMPICA, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY EN CONDICIONES DE SEGUIRLA UTILIZANDO.

    HE TRATADO AL MAXIMO DE COMUNICARME CON LA LINEA 0180000510513 Y NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA.

    LES AGRADEZCO QUE PORFAVOR SE ME ESCUCHE MI PETICION LO ANTES POSIBLE.

    GRACIAS.

    ATT,

    JHOBANA DIAZ MARIN

  14. primero que todo que pasa cuando uno llama a estos numeros telefonicos que aparecen en el recibo de cobro que nunca los contesta los acesores el numero telefonico 3509190 y la linea gratuita que a parece
    ya que estoy urgida para que se me aclare mis cuentas ya que me estan cobrando de mas y no estoy dispuesta pagar mas de la cuenta necesito aclarar esto por favor aquien coresponda retificar estas cuentas de mi parte tengo todos mis recibos

  15. señores serfinansa ser mas serio en las cuentas

    gracias le agradesco pronta solucion

  16. señores serfinansa: la presente es para poner en conocimiento mi incomformidad con el saldo presentado para que los revisores fiscales se encargen de revisar la cuenta ya que cuento con todos los recibos y no estoy dispuesta a pagar mas de lo pactado.

  17. yo soy usuario de la tarjeta olimpica me han ofrecido unos servicios y no han cumplido e solicitado informacion en varias ocasiones y el personal no sabe, como se dice vulgarmente le tiran la bolita a otra persona q no sabe nada

  18. Tengo varios años con ustedes y estoy estañada porque me comunico a los teléfonos en barran quilla se hace todo el proceso y luego sale el contestador diciendo que me acerque a la oficina a reclamar mi tarjeta que porque están en cambios quisiera re-financiar la deuda de mi tarjeta , fui a la oficina y me dijeron que tenia que pasar papeles de nuevo y que se bloquearía mi tarjeta que debo hacer o que llame a los teléfonos pero nadie me da razón la contestadora de antemano gracias
    amparo giraldo bermudez

  19. tengo una deuda con una tarjeta olimpica hace 5 años
    favor dejar una direccion o un telefono para saber donde debo ir a refinanciarla y si puedo salir de datacredito, gracias.

  20. El pasado 8 de febrero entegué un oficio a Serfinansa solicitando que me enviaran el extracto de pago a mi residencia. Han pasado casi dos meses y hoy estamos a 31 de marzo y aún no me han enviado la cuenta que debo pagar. Pienso que los clientes tenemos derecho a saber qué nos están cobrando y por eso me deben enviar el extracto físico de mi estado de cuenta. Espero que se me haga el envio para poder pagar el 5 de abril. Este mes no pienso ir a averiguar mi saldo poque considero que es un irrespeto que yo tenga que pagar a ciegas el consumo de mi tarjeta.

  21. Di mis datos para la tarjeta de crédito en almacén calle 100 con autopista. Tres o cuatro días después me llamaron e informaron que había sido aprobada. Que la podía reclamar en Suba o que dijera el día entre semana que podría estar en casa para el efecto. Como estaba fuera de la ciudad dijeron que en la semana próxima llamarían para acodar la entrega. No han llamado y no se nada. En el almacén donde hice solicitud tampoco dan información.

  22. No entiendo si estoy al dia con la tarjeta de credito OLIMPICA por que en dos oportunidades cuando la voy a utilizar el la tienda en la ciudad de cali me dicen que estoy con sobre cupo, la ultima vez que me sucedio fue anoche a sabienda que yo habia cancelado la factura ocho dias antes de vencimiento, esto me tiene muy disgustada pues me hacen pasar verguenza delante de las personas que se encuentran en la cola de la caja donde yo estoy cancelando, yo me diriji a la oficina de serfinanzas y las personas que alli estaban no me a tendieron pues estaban en tiempo de descanso, creo que ellas tambien deben atender hasta que las tiendas cierren la atencion al publico , pues este acto en la caja lo deben solucionar en el momento que se presenta se que tengo un cupo libre de casi la mitad del asignado y esto me tiene indignada con ustedes pues ya como des dije anteriormente es repetitivo y no hay derecho

  23. desde hace mucho manejo su tarjeta olimpica y en repetidas ocasiones he intentado que me aumenten el cupo y no lo he conseguido por que no revisan mis movimientos mensuales de pagos y compras y veran que el cupo asignado es insuficiente espero esta vez si me colaboren y obtenga una respuesta favorable

  24. les solicito muy comedidamente por favor me hagan llegar un estado de cuenta detallado de mi tarjeta de credito olimpica.con la cual me encuentro en mora por motivos personales me quede sin empleo. me comunique por telefono con ustedes para comunicarles el cambio de direccion para la entrega de correspondencia el cual ala fecha no fue ni ha sido tomado en cuenta por ustedes. les agradeceria me hicieran llegar a mi correo un extracto detallado de mis compras y en especial de los pagos que he realizado.

  25. les solicito muy comedidamente por favor me hagan llegar un estado de cuenta detallado de mi tarjeta de credito olimpica.con la cual me encuentro en mora por motivos personales me quede sin empleo. me comunique por telefono con ustedes para comunicarles el cambio de direccion para la entrega de correspondencia el cual ala fecha no fue ni ha sido tomado en cuenta por ustedes. les agradeceria me hicieran llegar a mi correo un extracto detallado de mis compras y en especial de los pagos que he realizado. gracias. luis eduardo cortes mayo 06 2012.

  26. Favor informarme que documentos debo tener para
    hacerme a la tarjeta de credito Olimpica.
    Soy pensionada y laboro por contrato de Servicios
    en Constutel s.A.., gracias por sus comentarios

  27. Para mayor información en Bogotá comunicarse con Jerson blanco 3008564747 asesor comercial de tarjeta de crédito olimpica…

  28. Deseo quejarme de la neglicencia de sus funcionarios de unas de sus oficinas especificamente la que esta ubicada en Suba. son de una neglicencia total no dan la informacion adecuada y oportuna, en ocasiones he sido grosera por la misma actitud de esas señoritas que tienen como funcionarias de su entidad, igualamente son poco agiles y entiende de forma inadecuada lo que uno como cliente solicita, igualamente esta queja la dare a conocer a la linea que ustedes tienen en internet, debido a la mala atencion y mala informacion con los clientes.

  29. La peor error que he cometido ,tener la tarjeta de olimpica pues el servicio que tienen es muy malo.

  30. mira yo quisiera obtener la tarjeta olimpica lo que pasa es que soy trabajadora indepenndiente que debo hacer o no se puede

  31. Jajajaja!!! entonces si supuesta mente te aprobaron esa plata en otros lados, que haces quejándote en Internet baboso!!!! eso es que estabas pailas y esperanzado en Olimpica y te dejaron esperando por no ser viable.

    El del problema eres vos!

  32. hola buen dia deseo saber mi tarjeta de ccredito se me partio y necesito imformacion de donde pueden entregarme otro plastico y si tengo que pagar algun adicional para que me lo entreguen y que tiempo se demoran en entregarme el nuevo plastico

  33. Hace dos meses no recibo mi extracto por ningun conducto via email ni mensajaria, como tampoco me deja entrar a la pagina, por favor atiendanme o me tocara devolver mi tarjeta

  34. señores adquiri la tarjeta de Crédito a finales en Julio nunca he recibido el extracto, que debo hacer, mi direccion es Car. 74 No. 48-81 normandia 2o. sector

  35. necesito me envien nuevamente el extracto de la tarjeta olimpica ya que mi correo anterior tuvo un problema mi cedula es 32632025 – tarjeta no.8998010000125738

  36. Gracias por su atencion….por favor indiqueme …el como puedo ver mi estado de cuenta tarjeta olimpica….

Comments are closed.