Tarjeta Visa Oro Mujer BBVA

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bbva

La Tarjeta Visa Oro Mujer BBVA, es una tarjeta de crédito diseñada exclusivamente para la mujer. A través de este producto, todas aquellas clientas podrán realizar compras en miles de comercios afiliados a Visa, en Colombia y el exterior.

Además, disponen de avances en cajeros automáticos, cuentan con aceptación a nivel mundial, una tasa preferencial y un cupo de crédito de hasta $9.999.999.

Las ventajas de Visa Oro Mujer son:

– Compras diferidas hasta 36 meses.
– Exoneración de 50% de la cuota de manejo durante el primer año de vigencia de la tarjeta
– Devolución del 2% del iva sobre todas las compras gravadas con el 10% ó 16%.
Seguros y Asistencias de la Franquicia.
– Programa de Puntos Cliente Fiel.
– Compras en más de 25 millones de establecimientos alrededor del mundo.
– Capacidad de asignar a los tuyos hasta 9 Tarjetas de Crédito amparadas.
– Puedes realizar transacciones por Call Center,Internet y Banca Móvil

También, tienes la posibilidad de acceder a la información de consulta de saldo, o solicitar el bloqueo de la tarjeta a través de BBVAnet.

Utilizar la tarjeta Visa de BBVA te traerá muchos beneficios, por otra parte, el Banco donará el 2% de los intereses que reciba por las compras realizadas con la tarjeta a la campaña de educación y prevención de la Liga colombiana contra el cáncer y Ni con el pétalo de una rosa de Casa Ensamble y Plan.

Para adquirir la tarjeta Mujer BBVA, debes acercarte a una oficina de la entidad y presentar Declaración de renta del último año fiscal, Certificación de cargo, sueldo, fecha de ingreso y tipo de contrato, Dos últimos comprobantes de pago, Certificado de ingresos y retenciones del último año, Demostración de otros ingresos y fotocopia del documento de identidad.

Publicidad