Consulta de saldo

consulta de saldo

La consulta de saldo es un trámite sencillo y necesario para las personas que poseen tarjetas de crédito y débito, esto se debe a que al conocer los estados de cuenta podemos llevar a cabo una mejor administración del dinero.

Esta acción se puede realizar a través de la página oficial del banco emisor a la tarjeta, o a través de otros servicios como banca móvil, por medio del celular o en cajeros automáticos.

Estos últimos nos permiten además de conocer el saldo, realizar otras operaciones bancarias como avances de efectivo.

Sin embargo, los usuarios de tarjetas, deben saber que utilizar los cajeros automáticos pueden incluir un costo o comisión. El valor lo establece la entidad bancaria, de acuerdo a la Superintendencia Financiera de Colombia, esto es completamente lícito.

Consultar el saldo también es una operación que algunos usuarios prefieren hacer a través de internet, pues no tiene nungún costo, mientras que al hacerlo por el cajero de la misma entidad financiera, la tarifa va desde $1.150 en adelante.

Hacerlo desde un cajero automático que no sea del banco, incluso en uno extranjero, puede volverse muy costoso.

Hay que recordar, que las tarifas fuera de Colombia son en dólares, esto significa que cualquier movimiento bancario a través de un cajero le saldrá más caro.

Gracias a la tecnología y a los diferentes servicios que ofrecen las instituciones bancarias, hoy se puede disponer de la información detallada y consultar el saldo a través de internet.

Las comisiones deben ser anunciadas por el banco, de esta manera el cliente, sabrá cuánto le saldrá averiguar el saldo o retirar efectivo.

Si usted es titular de alguna tarjeta, le recomendamos informarse acerca de los costos de retiros y consultas, podrá hacerlo en el banco emisor de su tarjeta.

Publicidad

56 responses to “Consulta de saldo

  1. Pingback: Colmena oficinas
  2. Pingback: Audiocolmena
  3. komo karajos konsulto el saldo de mi tarjeta si todo es mediokre y insuficiente desokupados aganlo mas util

  4. me molesta que las cuentas de cobro no sean muy claras, nunca nos permiten mirar los abonos a la cuenta, y aparecen compras repetidas.

    si en agosto se hizo casi un abono total a mi cuenta , como es posible que al 20 de septiembre no hayan subido ese abono y siguen llegando cuenta de cobros por el mismo valor del mes de agoto en mi caso pague 2.000000 y ahora en septiembre pague 565.000
    y esta es la hora con una tecnología como la de hoy en día que no me pueden dar un paz y salvo. a parte de eso me parece super costoso el manejo de la cuenta y los intereses, suponiéndose que siempre se dijo que si no se hacían compras no cobraban manejo de cuenta.

    gracias.

  5. Que se pueda consultar el saldo por internet, de cuentas de ahorro, hasta la presente no he podido hacerlo, para mi es necesario ya que no resido en Colombia. Gracias

  6. esto es falta de respeto podiendo la persona que uno le ba apagar dar la imformacion concreta y sin tanta incomodida.

  7. como hago para saber mi estado del cledito, les pido el favor y me lo embien a este correo [email protected] .y tambien q e pagado las cotas y no asen el descuento en elextraito q me llega a quien puedo acudir gracias

  8. no se porque cuando le dan un bono de descuento a uno tiene que comprar otro articulo para que le puedan hacer el descuento pertinente, se supone que el bono es para gastarlo en cualquier cosa, por ejemplo un bono de 200000 pesos, tengo que comprar ropa hogar, para poder gastar el bono de 20000. eso no es ahorrar nada ni ningún descuento que le hace el almacén a uno y si uno no lo gasta en la fecha que es se pierde. que descuentos por diosssssss

  9. Pingback: BBVA Colombia Net
  10. La unica queja es que en la sona de bentas son muy lentas be quela jente necesita preguntarle algo yse asen las que noson con eya

  11. Pingback: Cajeros HSBC
  12. Buenas Tardes
    tejgo el siguiente problema, y es que no te tenido palta para pagara la cuota de la tarjeta sprint,y debo como 4 meses, pero quisiera que la deuda que ya debo tener me la refinanceen para pagarla y asi poder seguir utilzando el servicio.

    por favor espero su respuesat y colboracion

    muchas gracias

  13. Muy Buenas, necesito conocer si un extranjero(ecuatoriano) puede aperturar una cuenta en su institucion y cuales son los requisitos

  14. pues no tengo idea por q sienpre se me suve mi cuota mensual si sienpre es de 112000 y yo no retiro nada ni comnsumo nada

  15. bueno querias decirles q no encontre la opcion para averiguar mi saldo de la tarjeta de credito todo esto es muy confuso, hay dice q por este medio se puede pero como les comento no encontre la opcion,

  16. buenos dias

    solo quiero saber como puedo entrar a la pag del exito para poder mirar mi extracto ????? x favor me puede ayudar ????

    gracias

  17. por favor faciliten el medio por favor la consulta de saldo que sea mas facil lo e intentado ciempre y no e podido por favor tengan en cuenta que todos no somos lo mejor en esta tarea

  18. bueno dias quiero pedir un favor muy grande hace varios mrses no nos llega el ectracto dr tarjeta exito a esta direccion Kra 78 A N 33 A 76 edificio torre bayona aptamto 802 mil gracias

  19. la tarjeta exito esta a nombre de hugo humberto gallego notena cedula 70975122 telefono 4164697 mil gracias

  20. señores exitos mi inquietud es sobre un televosor q saque en exito OCAÑA N/S lo devolvi por garintia.la me vuy de ocaña a trabajar a otro lado y me dicen q por lo del televisor tengo q volver a OCAÑA YA Q NO TENGO NADA A Q VOLVER POR ESOS LADOS Y ME DIJERON Q LO HACIAN LLEGAR PARA DONDE IVA PARO ELLOS EL EXITO DE ALLA NO ME RESPONDERIA ME PREGUNTO ¿SERA Q EL TELEVISOR SE VA A PERDER. ME VOLVERA A LLEGAR DAÑADO O ME DARAN UNA TARGETA CON EL SALDO DEL COSTO DEL MISMO ????? MUCHAS GRACIAS EN ESTE EXISTO E TENIDO MUCHOS INCOMVENIENTES.

  21. señores exitos mi inquietud es sobre un televosor q saque en exito OCAÑA N/S lo devolvi por garintia.lla me voy de ocaña a trabajar a otro lado y me dicen q por lo del televisor tengo q volver a OCAÑA YA Q NO TENGO NADA A Q VOLVER POR ESOS LADOS Y ME DIJERON Q LO HACIAN LLEGAR PARA DONDE IBA PARA ELLOS EL EXITO DE ALLA NO ME RESPONDERIA ME PREGUNTO ¿SERA Q EL TELEVISOR SE VA A PERDER. ME VOLVERA A LLEGAR DAÑADO O ME DARAN UNA TARGETA CON EL SALDO DEL COSTO DEL MISMO ????? MUCHAS GRACIAS EN ESTE EXISTO E TENIDO MUCHOS INCOMVENIENTES.

  22. necesito saber por k estoy kedada en esas kuotas si he hestado al dia pagandolas y estoy reportada necesito k me digas k paso en ves de ayudarlos a uno lo ayudan es akedarcen en la kalle porfavor necesito k me digan rapido

  23. Soy usuaria de la tarjeta de credito visa del Banco de Bogota los dos ultimos meses no me ha llegado el extracto para pago deje registrada la direccion Urbanizacion San Mateo casa 3.
    Necesite hacer el un pago a Suramericana y no fue posible, solicito me den respuesta a esta situacion, en el momento de la transacion me encontraba al dia y tenia cupo disponible

  24. solicito que se me haga llegar los extractos de mi tarjeta exito a mi casa con firmo la direccion calle 35B numero 73B-47 Barrio Kenenndy California en la ciudad de Bogota. de la misma manera en horas de la mañana despues de efectuar las compras siembre de 10 cajeros encuentra dos y siempre se tiene que hacer una fila de media o una hora eso hace de que uno no vuelva

  25. soy usuario de la tarjeta de credito mastercard banco caja social, no me llego el estrato de este mes en el momento me encuentro al dia. solicito respuesta.

Comments are closed.