Tarjeta Platinum del Banco GNB Sudameris

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La tarjeta Platinum del Banco GNB Sudameris esta dirigida a personas con alto poder adquisitivo y es de uso nacional e internacional.

Además cuenta con servicios exclusivos, superiores a los de las demás tarjetas tales como contar con una línea de atención exclusiva en VISA y excelentes niveles de servicio que le permite disfrutar plenamente de sus viajes con total tranquilidad.

Beneficios

Programa de Puntos: acumula puntos por las compras que realice.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Amplia cobertura: la tarjeta puede ser utilizada en más de 200 países, 29 millones de establecimientos en el exterior y 1.5 millones de cajeros automáticos y más de 105.000 establecimientos en Colombia y 9.000 cajeros en Colombia.

Avances en efectivo: tiene la posibilidad de realizar avances en efectivo hasta por el 100% del cupo disponible y diferirlos al plazo que elija hasta 36 meses.

 

Requisitos para adquirirla

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Tener una estabilidad laboral superior a 1 año.
  • Diligenciar la solicitud.
  • Firmar el pagaré.
  • Contar con buen comportamiento crediticio.

Empleados: Certificado de Ingresos y Retenciones del último año. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. Carta laboral con no más de 30 días de expedida.

Independientes: Declaración de Renta del último año. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. Si no declara renta, firmar la carta de no declarante y anexar los extractos bancarios de los últimos 6 meses.

Publicidad