Estás aquí: Inicio » Guía del usuario

Guía del usuario

Cuota de manejo tarjetas de credito

cuota manejo

Las cuotas de manejo de las tarjetas de crédito, varían de acuerdo a las diferentes entidades bancarias y emisoras, además también son distintos los valores entre las compañías como Visa y MasterCard. Esto puede significar un cambio de actitud en los clientes, al preferir un banco de otro, o de una tarjeta a otra. Para que los futuros tarjetahabientes puedan ... Leer Más »

Consulta Cifin

consulta cifin

El Buró de Crédito CIFIN S.A., es una empresa comercial dedicada al tratamiento de información, que integra tecnología y conocimiento para generar soluciones de valor agregado en la gestión de riesgos e inteligencia de negocios. Los clientes de Cifin podrán acceder a un portafolio de productos especialmete diseñado para el seguimiento y la administración de sus finanzas. Por tal motivo, ... Leer Más »

Consulta de saldo

consulta de saldo

La consulta de saldo es un trámite sencillo y necesario para las personas que poseen tarjetas de crédito y débito, esto se debe a que al conocer los estados de cuenta podemos llevar a cabo una mejor administración del dinero. Esta acción se puede realizar a través de la página oficial del banco emisor a la tarjeta, o a través ... Leer Más »

Tarjeta MasterCard

mastercard

MasterCard Colombia brinda diferentes servicios y productos, dirigidos a clientes que buscan simplificar el manejo de dinero. Dentro del sistema financiero, la tarjeta MasterCard, cumple un rol importante, ya que estas tarjetas reunen condiciones y características diferentes para cada tipo de cliente. La tarjeta MasterCard brinda los siguientes beneficios: Aceptación mundial en miles de establecimientos Avances y consultas de saldo ... Leer Más »

Tarjetas con chip

chip tarjeta

La Superintendencia Financiera anuncio que a partir de octubre de 2014 regirán únicamente las tarjetas con chip. Esto significa que dejarán de circular aquellos plásticos que tengan banda magnética. Tras un comunicado, a través de la Circular Externa 042, con fecha 4 de octubre, ordena a las entidades financieras emisoras de tarjetas de crédito y débito, que desde el 1 ... Leer Más »

Transfer banca movil

transfer banca movil

Transfer banca movil, es una nueva tecnología implementada para que millones de colombianos esten bancarizados a través de sus teléfonos celulares. Este nuevo sistema, es un producto que el Grupo Aval y Claro permiten que miles de personas accedan a los servicios bancarios de una manera rápida y segura. Las características de Transfer banca móvil son: Leer Más »

Verified by Visa

visa

Verified by Visa es un protocolo altamente seguro diseñado especialmente para compras por internet. A través de este servicio los tarjetahabientes de Visa cuentan con un mecanismo de seguridad que protege la tarjeta ante cualquier eventualidad. Verified by Visa se utiliza a través de un esquema de autenticidad conocido como 3-D Secure, en el cual, cada tarjetahabiente podrá confirmar su ... Leer Más »

Paga Cuentas Visa

paga cuentas visa

Paga Cuentas Visa es un servicio exclusivo para tarjetahabientes Visa. A través de Paga Cuentas los usuarios de tarjetas de crédito podrán domiciliar pagos de compras y servicios. Este servicio se encuentra disponible en todo el territorio nacional. Leer Más »

Avances con tarjeta: costos elevados

Avances con tarjeta: costos elevados

Los avances con tarjeta pueden tener costos elevados, más si se tiene en cuenta que el retiro de dinero se realiza en un cajero automático del exterior. Es por ello, que los tarjetahabientes deben saber con antelación cuánto es lo que le cobraran por consultar el saldo o realizar avances de dineros en cajeros que son de otras redes al ... Leer Más »

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito

Para analizar los requisitos para obtener una tarjeta de crédito, se debe tener en cuenta que cada institución financiera tiene sus propias exigencias  para la aprobación. En primer lugar, para ser titular de una tarjeta de crédito, el solicitante debe ser mayor de edad (18 años), de no ser así sólo puede aspirar a una tarjeta de crédito adicional, complementaria ... Leer Más »

Scroll To Top