Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » BBVA Colombia » Tarjeta Visa Platinum de BBVA

Tarjeta Visa Platinum de BBVA

La Tarjeta Visa Platinum de BBVA permite realizar compras en miles de comercios en Colombia y en el extranjero, además, posee un cupo de hasta 100 millones de pesos.

Los tarjetahabientes acceden a consultar sus movimientos y saldo a través de los servicios BBVA net y Línea BBVA, así como avances, transacciones, pagos y bloqueos.

NombreTarjeta Visa Platinum BBVA
EmisorVisa
Tipo de tarjeta Tarjeta de Crédito
Tasa efectiva mensual Consultar
Tasa efectiva anual 29,38%
Cuota de manejo$ 65.500
CuposDesde $7 hasta $100 millones.
Seguros Seguro de accidentes de viaje. Seguro de deudores. Seguro de fraudes. Seguro de automóviles rentados. Asistencias nacionales e internacionales. Asistencias al vehículo y domiciliarias..
Comisión avance tarjeta de crédio en cajeros internacionalesConsultar
Avances tarjeta de crédito en cajeros de otras redes$ 4.060
Consulta de Saldo con tarjeta crédito en cajeros de otras redes$ 4.060
Avances con tarjeta de crédito en cajero propio$ 4.060
Consulta de Saldo con Tarjeta Crédito en cajero propio$ 1.300
RequisitosSolicitud de vinculación y contratación de productos persona natural.Fotocopia del documento identidad ampliado al 150%. Certificado laboral original con vigencia no mayor a 45 días. Fotocopia del último comprobante de pago de nómina o pensión. Contratos, certificados o documentos que acrediten otros ingresos no laborales (opcional).

Recuerda que cuentas con la posibilidad de participar en el programa Experiencias BBVA y redimir puntos por importantes productos o viajes a través de LifeMiles.

Un comentario

  1. ROLDAN CLAROS PENAGOS

    QUIERO SAVER SI PUEDO ADQUIRIR LA TARGETA BBVA PLATINIUM LO QUE PASA ES QUE ESTOY REPORTADO EN DATACREDITO PERO YA PAGUE LA DEUDA HACE 21 MESES LA CUAL DESEO ADQUIRIR LA TARJETA AGRADESCO SU ATENCION PRESTADA Y PRONTA RESPUESTA………..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top