Tarjeta Visa Clásica del Citibank

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Citibank tiene para ofrecerle un porfolio de tarjetas, de las cuales usted puede elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. En esta oportunidad le contamos que la tarjeta de crédito Visa Clásica le ofrece las siguientes asistencias:

  • Asistencia Nacional
  • Asistencia Internacional
  • Asistencia Vehicular
  • Seguro de accidente a pasajeros (seguro de viajes)
  • Seguro de deudores

Además con las tarjetas de Citibank puede acumular puntos y redimirlos por productos del Catálogo publicado en la página www.cititbank.com.co. Usted obtiene 1 Punto por dólar facturado. Y puede acumular pesos Tu Carrera para la educación superior de la persona que usted elija.

Otros beneficios:

Realice sus pagos sin tener que ir al banco: despreocúpese por el pago mensual de su teléfono celular y su televisión por cable, con cargo automático a su Tarjeta de crédito y acumule millas AAdvantage de American Airlines.

Aumento temporal de línea: aproveche el servicio de aumento temporal de su línea de crédito por 3 meses: Si necesita un aumento temporal de su línea de crédito puede solicitarlo a través de CitiPhone.

Consolidación de deudas: consolide sus obligaciones en sus Tarjetas de Crédito Citibank difiriéndolas hasta 36 meses y aproveche la oferta de una tasa preferencial. La tasa vigente preferencial para consolidación de deudas del mes en el cual se realice la transacción.

Programa “Todo a 24” o “Todo a 36”: Inscriba sus tarjetas de crédito a estos programas y todas sus nuevas compras serán diferidas automáticamente a 24 o 36 meses sin importar el plazo escogido al realizarlas.

Convierta en efectivo el cupo de sus tarjetas de crédito: transfiera el monto que desee de su cupo disponible para avances en sus Tarjetas de Crédito hacia su Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros o a sus cuentas en otros bancos de manera inmediata

Publicidad