Estás aquí: Inicio » Tarjetas Banco GNB Sudameris

Tarjetas Banco GNB Sudameris

Tarjeta de Debito Banco GNB Sudameris

tarjeta debito gnb sudameris

La Tarjeta de Debito Banco GNB Sudameris permite acceder a los recursos de la cuenta bancaria, a través de cajeros automáticos, en cualquier parte de Colombia o del extranjero. Además, por tratarse de una tarjeta Visa Electrón cuenta con seguros y aceptación en establecimientos a nivel nacional e internacional. Otros beneficios de la tarjeta de débito del Banco GNB Sudameris ... Read More »

Tarjeta Clásica del Banco GNB Sudameris

tarjeta_clasica1

La Tarjeta Clásica de GNB Sudameris esta dirigida a clientes que han elegido la forma más fácil, segura y conveniente de pagar  en tiendas, supermercados, restaurantes, hoteles, agencias de viaje y otros establecimientos en todos los mercados. Características Las compras nacionales se difieren entre 1 y 36 meses según su elección. Las compras internacionales se difieren en forma automática a ... Read More »

Tarjeta de Oro de GNB de Sudameris

tarjeta_oro

La tarjeta de Oro de GNB de Sudameris esta dirigida a clientes que han elegido la forma más fácil, segura y conveniente de pagar en numerosas tiendas, supermercados, restaurantes, hoteles, agencias de viaje y otros establecimientos. Esta tarjeta esta dirigida a un segmento socioeconómico alto y se convierte en la solución de pago más atractiva para el exigente consumidor moderno. ... Read More »

Tarjeta Platinum del Banco GNB Sudameris

tarjeta_platinum

La tarjeta Platinum del Banco GNB Sudameris esta dirigida a personas con alto poder adquisitivo y es de uso nacional e internacional. Además cuenta con servicios exclusivos, superiores a los de las demás tarjetas tales como contar con una línea de atención exclusiva en VISA y excelentes niveles de servicio que le permite disfrutar plenamente de sus viajes con total ... Read More »

Tarjeta Clásica de Uso Nacional del Banco GNB Sudameris

tarjeta_clasica

La tarjeta Clásica de Uso Nacional de GNS Sudameris le brinda respaldo y tranquilidad al momento de realizar sus compras y avances en efectivo exclusivamente en Colombia. Todas sus compras se difieren automáticamente a 36 meses y puede realizar avances en efectivo por el 30% del cupo total disponible aprobado en el momento. Consulte su cupo previamente en el banco. ... Read More »

Scroll To Top