Recompensas Tarjetas de Crédito Citibank

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

recompensas tarjetas de credito citibankLas recompensas de las tarjetas de crédito Citibank son programas destinados a premiar a los tarjetahabientes. A través de los puntos obtenidos, que se generan cuando se utiliza la tarjeta, se podrán obtener importantes beneficios.

Por un lado, el Catálogo de Puntos es una opción para adiquirir productos exclusivos redimiendo los puntos acumulados con sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

También, el Programa AAdvantage le hace sumar millas en cada compra y de esta manera recibe la posibilidad de viajar y obtener importantes descuentos y privilegios de viaje.

Con Citibank AAdvantage puede redimir las millas vuelos de America Airlines, hoteles y alquiler de autos.

Las Tarjetas que participan del Programa son las tarjetas de crédito Gold y Platinum AAdvantage, que acumula y redime millas en más de 20 aerolíneas participantes del programa AAdvantage, incluidas todas las que conforman la alianza oneworld.

Además, con la Tarjeta Citibank AAdvantage Platinum, recibe la membresía Priority Pass con 6 entradas gratis anuales para usted y sus invitados en más de 600 salas VIP participantes en el mundo.

Recuerde que puede consultar acerca de las promociones y beneficios en los canales de atención, a través de internet o corresponsales bancarios.

Publicidad