Tarjeta Banco Agrario para Mejoramiento de Vivienda

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

tar banco agrario

El Banco Agrario de Colombia ofrece diferentes alternativas de crédito a sus clientes, uno de ellos en la tarjeta de crédito para el Mejoramiento de la vivienda.

Este producto brinda la posibilidad de realizar compras de materiales de construcción y mano de obra requeridos en remodelación de inmuebles.

Las tarjetas de cupo rotativo pueden ser:

Tarjeta de Crédito Banco Agrario-Homecenter: Es un instrumento de pago para ser utilizado exclusivamente en los Almacenes Homecenter de Colombia. Con esta tarjeta podrá comprar materiales para renovar, decorar o remodelar la vivienda.

Tarjeta de Crédito Banco Agrario de Colombia: Esta tarjeta permite comprar en establecimientos comerciales de venta de productos y servicios para el mejoramiento o reparación de vivienda, que esten afiliados a la franquicia Visa. Además, puede ser utilizada en los almacenes Homecenter.

Las características de la tarjeta son:

  • Tasa de interés preferencial
  • Sin cuota de manejo
  • Plazo para diferir hasta 36 meses
  • Devolución de 2 puntos de IVA
  • Al tratarse de tarjetas exclusivas, no permite avance de efectivo en cajeros automáticos

La entidad bancaria también otorga Tarjeta de Crédito Clásica y Tarjeta de Crédito Oro.

Publicidad

One response to “Tarjeta Banco Agrario para Mejoramiento de Vivienda

  1. mi nombre es Dumas enrique guerrero iglesia la presente de este comentario es para hacerles saber de que mi nombre verdadero es el anterior con numero de cedula 3982834. es decir el prestamo ya me salio pero hubo un error en el sistema y le llego a nombre de otra persona de o contrario no he recibido dinero, por lo tanto les pido encarecidamente de que que se haga el prestamo efectuosamente a mi respectivo nombre que es DUMAS ENRIQUE GUERRERO IGLESIA CON CEDULA DE CUIDADANIA 3.982.834

    GRACIAS

Comments are closed.