Estás aquí: Inicio » Promociones » Tarjeta Afiliación Multiservicios Colsubsidio

Tarjeta Afiliación Multiservicios Colsubsidio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Colsubsidio_WorldLa Tarjeta Afiliación Multiservicios Colsubsidio es un medio de pago que permite a los afiliados de Colsubsidio acceder a promociones especiales en la red de servicios.

También posee acceso al sistema de transporte Transmilenio.

El crédito rotativo de este servicio permite pagar en todos los establecimientos de la red de convenios.

Algunos beneficios de utilizar la tarjeta Afiliación Multiservicios Colsubsidio son:

  • Seguro de desempleo hasta 12 cuotas sin costo.
  • Seguro de vida sin costo.
  • Pagos por internet.
  • Se puede optar para financiación por el sistema de cuota fija y cuposubsidio.
  • Recarga en estaciones de Transmilenio o en puntos CATI.
  • Además, se otorgan tarjetas amparadas.

La tarjeta Afiliación Multiservicios Colsubsidio permite también realizar avances del subsidio familiar en cajeros automáticos asi como retirar el cupo de efectivo del crédito, pagar servicios públicos y privados.

Las ventajas de utilizar tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios, son muchas por eso debes tener en cuenta las características y lo que puedes hacer con ella:

Si recibes subsidio familiar, éste serpa cargado a tu tarjeta de afiliación. Recuerda que además de redimir este valor en efectivo, puedes utilizarlo como medio de pago en la red de servicios Colsubsidio.
También puedes utilizar la red de cajeros automáticos para retirar en efectivo el subsidio familiar, retirar el cupo efectivo de tu cupo de crédito, realizar el pago de servicios públicos, privados y los que hayas adquirirdo con Colsubsidio.
Recuerda que por compras iguales o superiores a $35.000 con cualquier medio de pago autorizado por Colsubsidio en los Supermercados, Droguerías y tiendas Colsubsidio, acumulas en tu tarjeta el 5% de descuento que puedes usar en futuras compras. También acumulas Magipuntos para redimir por premios.

Para consultar tu saldo puedes acercarte a las cajas de los supermercados, droguerías y tiendas Colsubsidio, o a través del call center 3444000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top