Entradas Federer vs Tsonga con tarjetas Bancolombia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los tarjetahabientes de American Express podrán adquirir entradas para ver a Federer vs Tsonga con tarjetas Bancolombia.

El Encuentro Bancolombia Federer Vs Tsonga se jugará el sábado 15 de diciembre, pero los clientes de la entidad que posean tarjeta de crédito American Express podrán comprar las boletas entre el 12 y el 22 de septiembre, a través de Tu Boleta y toda su red de venta.

Los precios de las localidades son:

  • Platino Plus: $ 790.000
  • Platino: $ 680.000
  • Diamante: $ 475.000
  • Preferencial: $ 195.000

El escenario del evento será el Coliseo Cubierto El Campín. Tendrá espacios exclusivos y atención especial por parte de los asistentes para quienes posean entradas Platino Plus y Platino como por ejemplo acceso a zonas de hospitalidad que serán recibidos por los restaurantes más destacados de Bogotá y obsequios especiales como recordatorio del encuentro.

Tu Boleta es la única empresa dedicada a la venta de entradas, a través de toda su red los clientes Bancolombia podrán adquirir entradas en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cali, Bucaramanga, Neiva y Pasto, en más de 140 puntos de venta y en la página oficial: www.tuboleta.com.

Si deseas conocer más detalles del partido ingresa a www.federervstsonga.com, a través de las redes sociales también podrás informarte.

En twitter: @federervstsonga.
En facebook: Imla de Colombia.

 

 

Publicidad