Estás aquí: Inicio » Guía del usuario » Tarjetas Visa

Tarjetas Visa

visa

Visa en Colombia tiene una amplia gama de productos en Tarjeta de Crédito los que estan destinados a distintos sectores de mercado, estos son:

  • Visa Clásica: Es la tarjeta de crédito más utilizada en el mundo, aceptada en miles de comercios. Entre sus más destacados beneficios, podemos nombrar devolución de dos puntos del IVA, seguros y asistencias en Colombia y en el exterior, entre otros.
  • Visa Oro: Destinada a clientes preferenciales, ofrece mayores beneficios y servicios exclusivos. Los titulares acceden a un mejor manejo sus finanzas personales, ya que pueden diferir el pago de acuerdo con su flujo de ingreso personal, y la posibilidad de programar los pagos de servicios a través de Visa Paga Cuentas.
  • Visa Platinum: Es un producto destinado a clientes con gran poder adquisitivo que les permite manejar líneas de crédito de alto valor, brinda descuentos y puntos otorgados de forma exclusiva por el banco emisor o los locales adheridos, además de facilidad seguridad y rapidez en sus compras por internet.
  • Visa Signature: Es un paquete exclusivo para clientes de mayor poder adquisitivo, ofrece beneficios únicos como gastos sin limite preestablecidos, ofertas, promociones y servicio de concierge las 24 horas.
  • Visa Marcas Compartidas: Esta destinada a los clientes de los bancos emisores de la tarjeta y a proveedores de bienes y servicios. Las tarjetas pueden ser Clásica, Oro, Platinum o Signature.

Por otra parte, usted también puede acceder a otros servicios competitivos y eficientes, en este caso, un producto seguro para realizar compras es la Tarjeta de Débito.

En Colombia usted encontrará:

  • Visa Débito: Diseñado para los clientes de cuenta corriente y/o cuenta ahorro, que deseen realizar compras de manera segura, y sin utilizar cheques.
  • Visa Electron: Es un servicio pensado para pagar sin dinero, es decir, el monto se descuenta automáticamente de la cuenta bancaria.

Para simplificar su vida, Visa Colombia, brinda un servicio exclusivo, se trata de las Tarjetas Prepagos, un manera simple de administrar su dinero.

  • Visa Prepago: Es una tarjeta de débito que carga de dinero en forma electrónica sin necesidad de estar asociada a una cuenta bancaria.
  • Visa Vale Alimentación: Un instrumento que sustituye los bonos en papel, y asi mejorar el control.
  • Visa Vale Gasolina: Le da la posibilidad de utilizarla como medio de pago y aceptada en establecimientos y comercios asoiciados.

13 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top