Estás aquí: Inicio » Guía del usuario » Como cancelar la tarjeta de credito

Como cancelar la tarjeta de credito

como-librarse-deudas-tarjetas-de-credito

¿Alguna vez se preguntado cómo cancelar la tarjeta de crédito?, bueno en estas líneas encontrará la solución para ese inconveniente.

Pueden ser muchos los motivos, pero para la mayoria de las personas las tarjetas de crédito son de gran ayuda pero también un instrumento que genera deudas a largo plazo.

Si usted desa acortar gastos y piensa que cancelando la tarjeta va a conseguir gastar menos, bueno es una oportunidad para seguir estos consejos.

En primer lugar, recuerde que las tarjetas de crédito se deben usar responsablemente, para compras necesarias, esto le ayudará a no incrementar deudas inesperadas.

Otro punto a tener en cuenta es que si usted le da de baja a su plático, vea la posibilidad de adquirir otro producto con mejores condiciones, para ello estudie varias alternativas en diferentes entidades bancarias.

Ahora bien, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Deje de usar la tarjeta
  • Guardela en un lugar seguro
  • Cancele las deudas de pagos diferidos
  • Cuando no exista deuda, acuda a una sucursal de la entidad emisora para dar de baja el producto (probablemente le hagan firmar un documento)
  • Asegúrese que efectivamente cancelaron su tarjeta y destrúyala

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top