Estás aquí: Inicio » Guía del usuario » Clases de Tarjetas

Clases de Tarjetas

tarjetasfinancialred

Las tarjetas de crédito se han convertido en el medio de pago internacional más utilizado, estos plásticos permiten realizar compras y avances en efectivo a través de cajeros automáticos, en cualquier moneda, donde usted se encuentre.

Claro que no todas las tarjetas son iguales, existen diferentes clases de tarjetas, para conocer más sobre estos productos debemos conocer los requisitos y características.

Las clases de tarjetas son:

  • Tarjetas Platinum: Dirigidas a un grupo selecto de clientes, esto significa que las personas con mayor poder adquisitivo tienen acceso a un cupo de crédito mayor y a la vez obtienen beneficios exclusivos, como bienvenida en salas vip de los aeropuertos más importantes del mundo.
  • Tarjetas Oro: Este tipo de tarjetas son utilizadas por personas que pertenecen a la banca privada o premier de los bancos, porque poseen un cupo alto de crédito y ventajas especiales.
  • Tarjetas Clásicas: Este producto brinda la posibilidad de realizar compras en Colombia y en el exterior aunque con cupo limitados de crédito, destinado a personas físicas, empleados y trabajadores independientes.

Hay que tener en cuenta, que mientras más alto sea el nivel comercial de la tarjeta, mayor deben ser los salarios del tarjetahabiente, con respecto a esto, las entidades piden como requisitos comprobantes de ingresos.

Las tarjetas de crédito incluyen seguros y asistencias, aunque depende de la institución emisora cuales los otorga gratis.

Las tasas de interés, cuotas de manejo y comisiones son fijadas por la entidad que emite el plástico.

Por último, mencionaremos a las tarjetas de débito, un medio de pago que permite realizar avances de acuerdo a los recursos disponibles en la cuenta. Son otorgadas por el banco ante la apertura de una cuenta nómina o de ahorros.

Para conocer más sobre la diferencia de las tarjetas, haga click aquí.

8 comments

  1. Tarjeta Visa Virtual Prepagada sin tramites de credito y demas papeleo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top