Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Banco Popular » Tarjeta de Crédito Popular del Banco Popular

Tarjeta de Crédito Popular del Banco Popular

Banco-Popular

La tarjeta Popular es un producto dirigido a personas naturales vinculadas a una entidad cuya nomina es abonada a través del Banco Popular.

Para adquirir la tarjeta tiene que tener una cuenta de ahorros y/o corriente y presentar contrato laboral a término indefinido, con ingresos entre 1.5 y 2.5 mínimos mensuales.

La tarjeta popular es un tipo de tarjeta clásica que se debe ofrecer individualmente pues no hace parte de ningún paquete.

Además es de uso nacional exclusivamente; no posee asistencias nacionales ni internacionales; y su utilización es en punto de venta y cajeros automáticos.

La cuota de manejo es de $5.000 mensuales (solamente se cobrará cuota de manejo si el cliente no efectúa compras iguales o superiores a 0.33 salarios mensuales mínimos vigentes). Para efectos de exoneración de la cuota de manejo mensual, se tendrá en cuenta únicamente compras realizadas en establecimientos comerciales, los avances no se tendrán en cuenta.

El cupo de crédito mínimo es de $500.000 y el máximo de $1.000.000.

Además posee Seguro Deudores y Seguro Fraudes. Pero no posee los siguientes seguros: Accidentes, Seguro de alquiler y asistencia de vehículo, asistencia en viajes y en el exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top