Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Banco GNB Sudameris » Tarjeta Platinum del Banco GNB Sudameris

Tarjeta Platinum del Banco GNB Sudameris

La tarjeta Platinum del Banco GNB Sudameris esta dirigida a personas con alto poder adquisitivo y es de uso nacional e internacional.

Además cuenta con servicios exclusivos, superiores a los de las demás tarjetas tales como contar con una línea de atención exclusiva en VISA y excelentes niveles de servicio que le permite disfrutar plenamente de sus viajes con total tranquilidad.

Beneficios

Programa de Puntos: acumula puntos por las compras que realice.

Amplia cobertura: la tarjeta puede ser utilizada en más de 200 países, 29 millones de establecimientos en el exterior y 1.5 millones de cajeros automáticos y más de 105.000 establecimientos en Colombia y 9.000 cajeros en Colombia.

Avances en efectivo: tiene la posibilidad de realizar avances en efectivo hasta por el 100% del cupo disponible y diferirlos al plazo que elija hasta 36 meses.

 

Requisitos para adquirirla

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Tener una estabilidad laboral superior a 1 año.
  • Diligenciar la solicitud.
  • Firmar el pagaré.
  • Contar con buen comportamiento crediticio.

Empleados: Certificado de Ingresos y Retenciones del último año. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. Carta laboral con no más de 30 días de expedida.

Independientes: Declaración de Renta del último año. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. Si no declara renta, firmar la carta de no declarante y anexar los extractos bancarios de los últimos 6 meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top