Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Banco Caja Social » Tarjetas de Crédito Visa Platino del Banco Caja Social

Tarjetas de Crédito Visa Platino del Banco Caja Social

La tarjeta de crédito Visa Platino del Banco Caja Social es la solución ideal para aquellas personas de alto poder adquisitivo que necesitan satisfacer sus necesidades de compra de manera práctica y segura.

Además cuenta con la tranquilidad de un Seguro de Fraudes por pérdida, hurto, falsificación y/o compras por personas no autorizadas, previo bloqueo de su tarjeta y el respaldo al tener gratis el Seguro Vida Deudores, con el cual se cancela el valor total de la deuda del tarjetahabiente en caso de fallecimiento o por incapacidad total o permanente.

Características y beneficios:

  • Reconocimiento como cliente exclusivo Visa en Colombia y el exterior.
  • Las compras diferidas a un mes no generan intereses, si el pago se hace al mes siguiente antes de la fecha límite.
  • Las compras nacionales pueden diferirse hasta 24 meses. Usted elige el plazo.
  • Las compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses.
  • Puede asignar una tarjeta de crédito amparada hasta por el 50% del cupo de su tarjeta, para mayores de 15 años, por la mitad del valor de la cuota de manejo de su tarjeta principal.
  • Avances en efectivo hasta por el 50% del cupo total, los cuales son diferidos automáticamente a 12 meses. Los puede solicitar por cajeros automáticos propios ó de otras entidades, o en cualquiera de las oficinas hasta por el cupo disponible para avances, o por la Línea Amiga e Internet hasta por un millón de pesos ($1.000.000) diarios.
  • Por compras o pagos de servicios gravados con IVA del 16% y del 10%, con su tarjeta Platinum obtiene la devolución de 2 puntos del IVA, siempre y cuando se adquieran bienes o servicios de la tarifa general y del diez por ciento (10%) del IVA y el adquirente de los bienes y servicios no haya solicitado los dos puntos del impuesto de IVA como impuesto descontable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top