Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Banco Caja Social » Tarjetas de Crédito MasterCard Oro del Banco Caja Social

Tarjetas de Crédito MasterCard Oro del Banco Caja Social

mastercard-ryanair

Las Tarjetas de Crédito MasterCard Oro del Banco Caja Social cuentan con amplios beneficios y características:

– Devolución de dos puntos del IVA. Cuando usted realiza compras de bienes o servicios con sus tarjetas de Crédito Banco Caja Social BCSC sobre productos gravados con IVA del 16% e IVA del 10%, usted recibe la devolución de dos puntos

– Las compras diferidas a un mes no generan Intereses siempre y cuando el pago se haga al mes siguiente antes de la fecha límite de pago.

– Para compras nacionales usted puede elegir el plazo desde 1 hasta 24 meses y las compras internacionales serán automáticamente diferidas a 12 meses.

– Se pueden efectuar hasta por el 50% del cupo, diferido automáticamente a 12 meses.

– Si requiere aumentar el cupo de su Tarjeta de Crédito, solicítelo en cualquier oficina de la red Banco Caja Social BCSC.

– Las Tarjetas de Crédito Banco Caja Social BCSC cuentan con los siguientes seguros totalmente gratis:

  • Seguro Deudores: cubre el saldo de la deuda contra el riesgo de muerte del titular por cualquier causa o por incapacidad total y permanente.
  • Seguro Contra Fraudes: seguro gratuito, que lo protege contra hurto calificado, perdida, adulteración, falsificación y el uso indebido de su Tarjeta de Crédito Banco Caja Social BCSC por personas no autorizadas.

Para su comodidad se han dispuesto diversas alternativas que le permitirán realizar el pago mensual de su tarjeta de crédito:
Débito Automático: puede autorizar el pago con débito automático a su cuenta de ahorros o su cuenta corriente Banco Caja Social BCSC.
Línea Amiga: desde su casa u oficina con gran tranquilidad comuníquese a través de su Línea Amiga 3077060 en Bogotá y 01 8000 9 10038 a nivel nacional.

2 Comentarios

  1. He sido victima de la clonacion de mi tarjeta de Crédito MasterCard Oro del Banco Caja Social, el monto que me sacaron fue de 4 millones de pesos…entonces, reporte la anomalia al Banco Caja Social ya que mi tarjeta fue usada indebidamente por personas no autorizadas; a lo que el Banco Caja Social respondio que ni el seguro responde por este tipo de fraude…..entonces ¿Cuando se utiliza el Seguro Contra Fraudes que el Banco Caja Social MASTERCARD ofrece? o ¿es acaso un ofrecimiento mentiroso? o ¿es tan solo un gancho comercial? o ¿es un SEGURO INSEGURO?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top