Helm Bank ofrece Pay Card

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

helmbank

Helm Bank ofrece tarjetas para el pago de abonos destinandas a administración de caja menor, viáticos, incentivos y pago de nóminas en su empresa.

De esta manera, usted podrá pagar a un tercero, y mantener la administración de su empresa. Las Pay Card de Helm Bank son una buena opción para utilizar como flexibilidad salarial.

Además, no es necesario abrir una cuenta en el banco, se cargan desde la página oficial de la entidad y no permiten retiros en cajeros automáticos.

Las tarjetas abonos pueden ser débito de franquicias Visa o Maestro y hay dos clases de tarjetas:

  1. Tarjetas vale alimentación: Se pueden utilizar exclusivamente para pagos de auxilio de alimentación, en establecimientos como restaurantes, cafeterías, supermercados.
  2. Tarjetas bono automóvil: Destinandas al pago de auxilios de movilización de funcionarios, de uso exclusivo en establecimientos de venta de repuestos, servitecas, estaciones de servicio, talleres, concesionarios y en lugares donde se comercialice partes de vehículos.

Una de las ventajas más importantes de este producto, cuenta con la seguridad que en caso de robo, se puede bloquear la tarjeta y pasar los recursos a otra nueva.

Publicidad