Estás aquí: Inicio » Guía del usuario » Tarjeta Prepago

Tarjeta Prepago

tarjeta_de_credito

Las Tarjetas de Crédito Prepago son una buena opción para aquellas personas que no tienen cuenta bancaria. Este método, permite comprar y acceder a promociones de la misma manera que si se tratase de una tarjeta de crédito convencional.

Además, ofrece la posibilidad de controlar los gastos y deudas, ya que sólo se utilizará la cantidad de dinero “recargada” a la cuenta propia de la tarjeta.

Este producto es aceptado en los mismos comercios y establecimientos en los que reciben pagos a través de tarjetas de crédito o débito, de manera que si usted adquiere un tarjeta recargable podrá utilizarla donde quiera, inclusive en el exterior.

Además, no exige como requisito una cuenta bancaria a nombre del titular, de esta forma podrán adquirir una tarjeta prepago quienes posean un historial crediticio negativo.

Las ventajas de tener una Tarjeta Prepago son:

  • Se pueden utilizar para realizar pagos por internet.
  • Son ampliamente aceptadas.
  • Permite mayor control de gastos.
  • Son seguras y así evitas fraude.

Para más información sobre este producto contáctate con entidades bancarias y de crédito.

One comment

  1. Y EN DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR??????????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top