Estás aquí: Inicio » Guía del usuario » Mejores Tarjetas 2012

Mejores Tarjetas 2012

depart

En esta etapa del año es conveniente hacer un balance de lo que se hizo, de lo que se compró y lo que se pagó. Para ello, una buena alternativa es conocer cuáles son las mejores tarjetas 2012 y elegir la que más nos conviene.

En primer lugar, hay que poner atención en los costos, comisiones y tasas que poseen las tarjetas, si analizamos los porcentajes de estos producto durante el año 2011, podriamos decir que quizás no habrá muchas variantes con respecto al año 2012. Sin embargo, una posibilidad de informarnos es consultar al banco si habrá algún aumento en los costos para el año que viene.

Esto nos ayudará a manejar mejor el dinero y nuestro presupuesto. Además, si comparamos con otras tarjetas de otros bancos podremos decidir cual es la tarjeta que vamos a utilizar.

Para llegar a la conclusión de cuáles son las Mejores Tarjetas 2012, nos basaremos en las mejores tarjetas de crédito que existen actualmente. Para ello, aquí encontrará una lista de los servicios de dinero plástico más utilizadas en el mercado financiero colombiano:

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top