Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Banco Caja Social » Visa Clásica del Banco Caja Social BCSC

Visa Clásica del Banco Caja Social BCSC

La tarjeta de crédito Visa Clásica es una tarjeta reconocida a nivel mundial y aceptada en establecimientos de comercio e instituciones financieras.

La tarjeta Visa Clásica del Banco Caja Social le diferir hasta un plazo de 24 meses. Además puede asignar una Tarjeta de Crédito Amparada hasta por el 50% del cupo de su tarjeta, para personas mayores de 15 años, por tan sólo la mitad del valor de la cuota de manejo de su Tarjeta Principal.

Tiene comodidad para realizar los pagos a través de Internet, Línea Amiga o en cualquier oficina Banco Caja Social BCSC a nivel nacional y disponibilidad de avances en efectivo hasta por el 50% del cupo, diferidos a 12 meses, utilizando Cajeros Automáticos o en cualquiera de las oficinas Banco Caja Social BCSC, hasta por el disponible para avances ó por Línea Amiga e Internet hasta por $300.000 diarios.

Obtiene una devolución de 2 puntos del IVA pagado sobre productos gravados con el 16% y el 10% que hayan sido cancelados con la Tarjeta de Crédito Banco Caja Social BCSC.

El banco Caja Social le ofrece gratis un Seguro de Fraudes por pérdida, hurto, falsificación y/o compras por personas no autorizadas, previo bloqueo de su Tarjeta de Crédito. Y un respaldo gratis del Seguro Vida Deudores, que cancela el valor de la deuda del tarjetahabiente en caso de faltar o por incapacidad total o permanente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top