Programa Millas Libres empresarial Bancolombia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

programa millas libres empresarial bancolombiaEl Programa Millas Libres Bancolombia beneficia a los tarjetahabientes de la institución financiera dando la posibilidad de redimir las milla acumuladas por productos y servicios.

Las tarjetas que participan del Programa Millas Libres de Bancolombia son las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Exppress del segmento Personal, Personal Plus y Preferencial.

Las Millas se acumulan automáticamente cada vez que utilizas las tarjetas de Bancolombia para pagar, de esta manera, podrás acumular y luego redimirlas en los productos que desees disponibles en el catálogo o bien en el Programa de Viajero Frecuente LifeMiles de las aerolíneas asociadas Avianca y Taca.

Para consultar la cantidad de Millas que tienes puedes acercarte a las sucursales de Bancolombia, a través de Sucursal Virtual o telefónicamente.

Las Millas Libres acumuladas con las Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa tienen vigencia de tres (3) años contados a partir del día en que fueron facturadas las compras. Las Millas Libres de las Tarjetas American Express de Bancolombia, no tienen vencimiento.

Las Millas se acumulan a través de compras nacionales, compras internacionales, Impuestos Municipales o Departamentales pagados directamente en la tesorería de la entidad. No acumulan millas los avances y los impuestos pagados en sucursales Bancolombia.

Para participar del Programa Millas Libres la tarjeta de crédito no debe encontrarse en mora.

Publicidad