Tarjeta Débito del Banco de Bogotá
Publicado por Eva Mendez - 19/11/2010 a las 20:08:35
El Banco de Bogotá tiene para ofrecerle tres tipos de Tarjetas de Débito:
- Débito Electrón Visa: puede manejar los fondos disponibles de su cuenta corriente y/o de ahorros.
- Debito Preferencial: le brinda beneficios preferenciales como seguros contra fraude por compras en establecimientos comerciales, seguros familiares para viajes y mucho más.
- Débito Amparada: le permite asignarle un cupo de retiros, con cargo a su cuenta de ahorros y/o corriente, a una o varias personas de su elección.
Las Tarjeta de Débito Electrón y Preferencial es un medio de pago efectivo en los establecimientos afiliados al sistema Visa de Colombia y el mundo con total facilidad y agilidad a través de los siguientes medios electrónicos:
- Internet: Realice diferentes transacciones completamente gratis.
- Cajeros Automáticos: Mas de 2.000 cajeros de la red ATH con tarifa nacional unificada.
- Servilinea
- Agilizadores y Pin Pad en oficinas
- Puntos de pago: Realice compras completamente gratis en establecimientos comerciales y obtenga la devolución de 2 puntos del IVA.
Utilice su Tarjeta de Débito Amparada a través de los siguientes medios:
- Puntos de Pago: Realice todas sus compras en miles de comercios a nivel nacional sin costo por la transacción.
- Cajeros Automáticos: Disponga de sus fondos a través de los mas de 2.000 Cajeros Automáticos de la Red Aval con tarifa unificada.
Artículos relacionados
- No related posts
Fecha de publicacion: 19 November, 2010
Categorias: Banco de Bogotá, Tarjeta de débito, Tarjeta Visa
2 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido a Las Tarjetas de Credito, otro blog de FinancialRed Colombia.







[...] respecto a la tarjeta de débito, le será entregada una Visa Electrón, con la que podrá realizar transacciones electrónicas y ahorrar más. En tanto, el producto está [...]
Pingback por LIbre ahorro de Banco de Bogotá — January 22, 2011 #
como hago uso de los puntos acumulados de mis tarjetas visa y master cards. gracias espero pronta respuesta….
Comentario por antonio enriquez samudio — March 23, 2011 #