Estás aquí: Inicio » Promociones » Gane Premios con su Tarjeta de Crédito Banco Caja Social

Gane Premios con su Tarjeta de Crédito Banco Caja Social

Gane Premios con su Tarjeta de Crédito Banco Caja Social porque cada vez que utiliza su tarjeta tendrá más posibilidades.

Las tarjetas de crédito de la institución brindan la posibilidad de sumar puntos en el Programa de Fidelidad Plan Amigos y Punto.

De esta manera, los puntos sumados podrán ser canjeados por importantes premios, y productos o millas en el programa LifeMiles de AviancaTaca.

Además, el banco ofrece promociones especiales en los que los tarjetahabientes podrán participar de experiencias únicas, como asistir a espectaculos o eventos deportivos. También prodrán acceder a descuentos especiales y beneficios exclusivos.

Recuerde que para participar el Programa de Fidelidad Plan Amigos y Punto, deberá utilizar las tarjetas del Banco Caja Social en sus compras nacionales e internacionales, así sumará puntos que luego podrá redimir.

Por otra parte, Visa y MasterCard también ofrecen promociones especiales, esto significa que los tarjetahabientes podrán disfrutar de importantes premios y experiencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top