Estás aquí: Inicio » Tarjetas Prepago » Tarjeta Bonus Alimentación

Tarjeta Bonus Alimentación

bonus

La tarjeta Bonus Alimentación es un producto prepago destinados para los empleados que deseen realizar compras de alimentos en establecimientos afiliados a MasterCard, sin utilizar efectivo.

Esta tarjeta esta diseñada especialmente para que las empresas brinden a sus trabajadores la posibilidad de comprar en supermercados, hipermercados, tiendas de víveres, reposterías, panaderías, salsamentarias, almacenes, restaurantes, pizzerias, fuentes de soda, comidas rápidas, cevicherías, etc.

La tarjeta Bonus Alimentación permite optimizar la administración y reduce los costos a las empresas, y a los empleados les brinda seguridad ya que no es necesario llevar efectivo.

Los beneficios son:

  • Disposición inmediata del monto abonado a tu tarjeta, sin tener que esperar la llegada de cupones o vales de papel.
  • La tarjeta es aceptada en más de 12.000 establecimientos de comercio de expendio de alimentos y comidas, afiliados a MasterCard en todo el país.
  • Podrás acumular el pago de alimentación el tiempo que quieras porque no vence.
  • En caso de extravío de la tarjeta no pierdes el saldo disponible, sólo debes notificarlo de inmediato al Centro de Contacto 24 horas para su bloqueo y posterior reposición.

Para más información sobre este producto, puedes ingresar a la página oficial de Bonus desde aquí.

One comment

  1. a alguien puede serle útil

    link donde se puede consultar el saldo de las tarjetas – vale

    http://www.redebanmulticolor.com.co/cardActivationNw//index.jsp?CardType=2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top