Estás aquí: Inicio » Guía del usuario » Tarjetas de Credito

Tarjetas de Credito

Tarjetas de credito

Las Tarjetas de Crédito son instrumentos de pago diferido. Los bancos ofrecen a sus clientes este producto con la posibilidad de financiar sus compras. El uso de este medio de pago incluye comisión e intereses.

Este producto financiero es utilizado alrededor del mundo, de esta manera, usted podrá realizar comprar o pagar bienes y servicios en cualquier país del extranjero. Además, el pago a través de las Tarjetas de Crédito, es aceptado en millones de comercios.

Otra característica que posee, es la ventaja de contar con dinero en efectivo de cualquier tipo de moneda, ya que existe la posibilidad de que mediante los cajeros automáticos, usted podrá realizar un retiro de efectivo en cualquier lugar y a toda hora.

Los beneficios que incluye el uso de las Tarjetas son las promociones, descuentos, financiación y la suma de puntos promocionales que luego podrá canjear por viajes, productos electrónicos, premios, etc.

Además, del titular de la Tarjeta otras personas, conocidas como “adicionales” pueden contar con el servicio y los beneficios de dicho producto.

Para acceder a una tarjeta de crédito es necesario ser cliente de un banco y tener una caja de ahorro o una cuenta corriente.

Existen diferentes Tarjetas de Crédito, las más conocidas son:

  • Básicas.
  • Premium.
  • Platinium.
  • Gold.
  • Corporativas.

12 comments

  1. como hago para solicitar una tarjeta de debito

  2. mi cedula es 66848782 deseo saber si todabia esta la tarjeta que me ofrecieron gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top