Estás aquí: Inicio » Guía del usuario » Paypal Colombia

Paypal Colombia

paypalPaypal es un método de pago por internet rápido y seguro, funciona en más de cien países como así también en Colombia.

Además, al realizar el pago no es necesario revelar el número de tarjeta de crédito ni de cuenta bancaria.

Funciona de una manera muy sencilla, el ususario debe registrarse sin costo en Paypal y ya puede comenzar a pagar por internet con su tarjeta de crédito, también se puede utilizar para abonar servicios y productos.

Los beneficios de Paypal Colombia son:

  • Compra y paga con seguridad
  • Aceptación en miles de tiendas
  • Si usted es vendedor, aumenta sus ventas
  • Envio de pagos en diferentes divisas
  • No tiene costo la apertura de la cuenta Paypal, ni transferir dinero a su cuenta
  • Obtiene protección de compras
  • 100% de protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta

Recuerde que al pagar con Paypal en ningún momento debe compartir su información financiera con el vendedor, ya que al tener una cuenta Paypal es suficiente para realizar pagos y enviar dinero.

Este método ha superado las expectativas de miles de consumidores alrededor del mundo, ya que en la era de la tecnología que es muy común pagar por internet, usted encontrará la seguridad de seguir adquiriendo porductos y evitar fraudes.

Para más información, puede ingresar al sitio oficial de Paypal Colombia desde aquí.

2 comments

  1. Señores PAYPAL
    Para su información no acepto ningun tipo de transaccion por medio de su compañia en razón a que nunca me he afiliado y estoy siendo alertado por intento de fraude.

  2. Hola como puedo extraer el dinero a mi tarjeta de crédito que tengo con paypal soy de colombia o como puedo mandarlo a una oficina de cambio en colombia

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top