Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Falabella » Tarjetas Mastercard Falabella

Tarjetas Mastercard Falabella

masterfalabella

En un marco de estrategia comercial, la cadena chilena Falabella emigrará sus tarjetas de crédito a la franquicia MasterCard. De esta manera, los tarjetahabientes de CMR obtendrán los beneficios de la compañía internacional.

Con respecto a las tarjetas Mastercard Falabella, los tarjetahabientes tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas, asi como también a una cobertura internacional y la posibilidad de utilizar cajeros automáticos en cualquier parte del mundo.

Según datos de la Superintendencia Financiera, en Colombia, han aumentado en millones la cantidad de tarjetas que operan en el mercado. La mayoría corresponden a personas físicas, esto significa que las alianzas entre bancos y almacenes, dan un resultado positivo hacia los clientes.

Las tarjetas de marca compartida son utilizadas por miles de colombianos a diario, ya sea para realizar compras de mercado o financiar gastos más grandes como viajes, o adquisición de otros productos.

4 comments

  1. Las Tarjetas Debito de Falabella funcionan
    para compras en internet,es decir con codigo
    de seguridad como las tienen las tarjetas de
    credito ?

  2. Tengo una Duda:
    La Tarjeta Debito Mastercard de Falabella funciona
    tambien para compras en internet,es decir con codigo
    de seguridad como las tienen las tarjetas de
    credito ?

  3. liliana maria castillo mejia

    POR FAVOR PERDI MIS DOCUMENTOS Y NO SE COMO BLOQUEAR MI TARJETA DE CREDITO , YO SOY UNA EXTENCION DE GUIDO FERNANDO MONTERO ECHEVERRY, MI NOMBRE COMPETO ES LILIANA MARIA CASTILLO MEJIA CON CC 31 983 044 DE CALI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top