Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Colpatria » Tarjeta de Credito Colpatria Telmex

Tarjeta de Credito Colpatria Telmex

telmex

Colpatria ofrece la tarjeta de crédito Telmex, con la posibilidad de adquirirla en las categorías de Clásica y Oro. Este producto de crédito es de uso local y brinda además los siguientes beneficios:

Si quieres solicitar la tarjeta Colpatria debes acercarte a un oficina de la entidad o también puedes comunicarte con Multilínea, ya que a través de un asesor comercial podrás comenzar los trámites.

2 comments

  1. gloria elena mejia

    buenas tardes. hace 2 meses adquirí la tarjeta de credito y me han llamado varias veces de diferentes entidades a nombre de colpatria ofreciendome productos para pagar por medio de mi tarjeta y me dan mi informacion privada como mi direccion y numero de cedula,telefono, hasta numeros de mi tarjeta etc… No estoy de acuerdo que esten dando dicha informacion a otras empresas para que esten molestando todos los dias, me parese una falta de respeto. por tal motivo voy a cancelar lo que debo y les entrego dicha tarjeta.

  2. yoleiza perez jimenez

    queno ter tarjeta de queditos bellesa calla 13 20 85 yoleiza perez jimenez 40 944 737 meguetrarisal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top