Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Banco Popular » Tarjeta de Crédito Clásica del Banco Popular

Tarjeta de Crédito Clásica del Banco Popular

ImgArticulo_T1_662_201061_185603

La tarjeta Visa Clásica del Banco Popular esta dirigida a personas naturales y sus cupos oscilan entre $1 millón y $5 millones. El usuario tiene acceso a avances en efectivo hasta por el 40% del valor de su cupo en oficinas del Banco, Red de Cajeros Automáticos u oficinas de otras entidades financieras afiliadas a Visa.

La pueden obtener todas aquellas personas mayores de 18 años y menores de 60 que cumplan con los parámetros crediticios establecidos por el Banco Popular.

La tarjeta de crédito clásica del Banco Popular puede ser utilizada en Colombia y en el exterior ya que el cliente recibe una tarjeta de uso mixto, no requiere de más tarjetas; el cliente puede realizar compras en más de 70 mil establecimientos comerciales afiliados a Credibanco en Colombia; y en más de 11 millones de establecimientos comerciales afiliados a Visa en el exterior.

Tiene acceso a Red Credibanco en Colombia a través de 3.000 oficinas bancarias para realizar avances en efectivo y pago de facturación; red de 359 mil oficinas en el exterior para avances en efectivo; Red de cajeros automáticos propios, Redeban, Servibanca y ATH en Colombia; Visa y Plus en el exterior.

Requisitos:

– Solicitud debidamente diligenciada y firmada. Incluye pagaré y carta de instrucciones (que debe ser firmada con huella por el deudor, colocando su nombre, número de cédula o identificación, dirección y teléfono). Este pagaré debe reposar en custodia en la oficina.

– Declaración de renta o certificado de ingresos y retenciones del último año.

– Certificado laboral en el que conste tiempo de servicio, sueldo y cargo.

– Fotocopia del último comprobante de pago mensual.

– Extractos de cuentas corrientes o de ahorros de los últimos 3 meses en caso de que relaciones en la solicitud otros ingresos.

– Fotocopia del documento de identidad.

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top