Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Banco Popular » Tarjeta de Crédito Clásica del Banco Popular

Tarjeta de Crédito Clásica del Banco Popular

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ImgArticulo_T1_662_201061_185603

La tarjeta Visa Clásica del Banco Popular esta dirigida a personas naturales y sus cupos oscilan entre $1 millón y $5 millones. El usuario tiene acceso a avances en efectivo hasta por el 40% del valor de su cupo en oficinas del Banco, Red de Cajeros Automáticos u oficinas de otras entidades financieras afiliadas a Visa.

La pueden obtener todas aquellas personas mayores de 18 años y menores de 60 que cumplan con los parámetros crediticios establecidos por el Banco Popular.

La tarjeta de crédito clásica del Banco Popular puede ser utilizada en Colombia y en el exterior ya que el cliente recibe una tarjeta de uso mixto, no requiere de más tarjetas; el cliente puede realizar compras en más de 70 mil establecimientos comerciales afiliados a Credibanco en Colombia; y en más de 11 millones de establecimientos comerciales afiliados a Visa en el exterior.

Tiene acceso a Red Credibanco en Colombia a través de 3.000 oficinas bancarias para realizar avances en efectivo y pago de facturación; red de 359 mil oficinas en el exterior para avances en efectivo; Red de cajeros automáticos propios, Redeban, Servibanca y ATH en Colombia; Visa y Plus en el exterior.

Requisitos:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– Solicitud debidamente diligenciada y firmada. Incluye pagaré y carta de instrucciones (que debe ser firmada con huella por el deudor, colocando su nombre, número de cédula o identificación, dirección y teléfono). Este pagaré debe reposar en custodia en la oficina.

– Declaración de renta o certificado de ingresos y retenciones del último año.

– Certificado laboral en el que conste tiempo de servicio, sueldo y cargo.

– Fotocopia del último comprobante de pago mensual.

– Extractos de cuentas corrientes o de ahorros de los últimos 3 meses en caso de que relaciones en la solicitud otros ingresos.

– Fotocopia del documento de identidad.

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top