Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Crédito » Banco de Bogotá

Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá

Tarjeta de credito Gold SaludCoop

tarjeta de credito gold saludcoop

La tarjeta de crédito Gold SaludCoop esta diseñada para los empleados del Grupo. A través de este producto obtienen beneficios y la posibilidad de financiar su compras de una manera rápida. Esta tarjeta de crédito cuenta con el respaldo de Visa, y posee aceptación en miles de comericios a nivel nacional e internacional. Además, ofrece la posbilidad de retirar el ... Read More »

Tarjeta de credito Clasica SaludCoop

tarjeta de credito clasica saludcoop

El Banco de Bogotá ofrece una tarjeta de crédito Clásica exclusiva para los empleados del Grupo SaludCoop. Esta tarjeta de crédito posee aceptación nacional e internacional en miles de establecimientos afiliados a Visa, como así también seguros y asistencias en Colombia y en el extranjero. Además, brinda la posibilidad de realizar avances por el 100% del cupo disponible en cajeros ... Read More »

Tarjeta de credito Movistar Banco de Bogota

banco de bogota

Los clientes de telefonia celular cuentan con una tarjeta de crédito exclusiva, se trata de la Tarjeta Movistar del Banco de Bogotá. Este producto posee aceptación nacional en miles de establecimientos afiliados a la franquicia MasterCard y acceso a promociones. Además, brinda la posibilidad de realizar avances en efectivo por el 100% del cupo disponible, en cajeros automáticos. Los beneficios ... Read More »

Tarjeta credito Joven Banco de Bogota

tarjeta credito joven banco de bogota

La tarjeta de crédito Joven del Banco de Bogotá en un medio de pago dirigido a estudiantes universitarios que deseen obtener libertad financiera y administrar su dinero de una manera segura y fácil. Además, la Tarjeta Joven cuenta con el respaldo de MasterCard. Los beneficios son: Es una Tarjeta con tecnología chip. Uso nacional, internacional e Internet. 100% del cupo ... Read More »

Tarjeta credito Patinum Movistar de Banco de Bogota

banco de bogota

La tarjeta de crédito Platinum Movistar es un producto dirigido a la banca preferente del Banco de Bogotá. De esta manera, los tarjetahabientes que además sean clientes de la compañía de celular podrán obtener una tarjeta con aceptación internacional que posee beneficios exclusivos. Esta tarjeta cuenta con el 100% de cupo para avances en efectivo, plazos de financiación en compras ... Read More »

Tarjeta Gold Banco de Bogota Porvenir

New_logo

El Banco de Bogotá otorga una tarjeta de crédito Gold a los afiliados al Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir. A través de este producto, los clientes acceden a un sistema exclusivo de financiación con beneficios especiales. La tarjeta Gold Porvenir es aceptada alrededor del mundo, posee cupos de entre $3.500.000 y $9.000.000 con la posibilidad de realizar retiros de efectivo ... Read More »

Tarjeta Platinum Banco de Bogota Porvenir

New_logo5

Los afiliados al Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir pueden obtener a la tarjeta de crédito Platinum del Banco de Bogotá. Esta tarjeta incluye amplios seguros y asistenciasen viajes y dentro de Colombia, además de aceptación mundial con un límite de crédito desde $10.000.00 y un 90% de su cupo total para avances en efectivo en cajeros automáticos. A través ... Read More »

Tarjeta Credito Mastercard Black

New_logo

El Banco de Bogotá ofrece a sus clientes la tarjeta de crédito MasterCard Black, un producto que posee beneficios especiales y aceptación mundial. Permite realizar compras en Colombia y el exterior con diferidos hasta 36 meses, además de avances en efectivo en cualquier parte del mundo a través de cajeros automáticos. Los clientes de MasterCard Black disfruta del programa Priority ... Read More »

Tarjeta Credito Signature Banco de Bogota

New_logo

La tarjeta de crédito Signature del Banco de Bogotábrinda a sus clientes beneficios exclusivos y servicios de privilegio. A través de este producto, la Banca Preferente accede a ventajas especiales. Posee aceptación nacional e internacional con el respaldo de la franquicia Visa, además de la posibilidad de diferir las compras en Colombia y el extranjero hasta 36 meses y realizar avances de ... Read More »

Scroll To Top