Estás aquí: Inicio » Tarjetas Banco Popular

Tarjetas Banco Popular

Tarjeta Virtual Visa Distribución del Banco Popular

logo

La tarjeta Virtual Visa Distribución del Banco Popular es un producto que permite utilizar un cupo de crédito sin emitir plástico, para la compra de productos y/o servicios en un solo establecimiento de comercio. Permite a la empresa distribuidora (cliente del Banco) reemplazar su esquema de crédito directo a distribuidores por un medio electrónico de pago que opera a través de ... Read More »

Tarjeta de Crédito Empresarial del Banco Popular

credito_tarjetas_1

El Banco Popular posee entre sus tarjetas de crédito, una exclusiva para Personas Jurídicas: Tarjeta Empresarial. Esta tarjeta es un instrumento de pago que permite a los ejecutivos de empresas clientes del Banco la adquisición de bienes y servicios en establecimientos comerciales, dentro y fuera del país. Además le permite a la empresa distribuir el cupo asignado entre los funcionarios ... Read More »

Tarjeta de Crédito Oro del Banco Popular

visaoro

La Tarjeta de Visa Oro es un instrumento de pago que le permite al cliente la adquisición de bienes y servicios a nivel nacional e internacional. Por el monto del cupo que se otorga está dirigida a personas naturales con amplia capacidad de pago. Esta tarjeta esta dirigida a clientes con cuentas corrientes o de ahorro de preferencia del Banco ... Read More »

Tarjeta de Crédito Popular del Banco Popular

Banco-Popular

La tarjeta Popular es un producto dirigido a personas naturales vinculadas a una entidad cuya nomina es abonada a través del Banco Popular. Para adquirir la tarjeta tiene que tener una cuenta de ahorros y/o corriente y presentar contrato laboral a término indefinido, con ingresos entre 1.5 y 2.5 mínimos mensuales. La tarjeta popular es un tipo de tarjeta clásica ... Read More »

Tarjeta de Crédito Clásica del Banco Popular

ImgArticulo_T1_662_201061_185603

La tarjeta Visa Clásica del Banco Popular esta dirigida a personas naturales y sus cupos oscilan entre $1 millón y $5 millones. El usuario tiene acceso a avances en efectivo hasta por el 40% del valor de su cupo en oficinas del Banco, Red de Cajeros Automáticos u oficinas de otras entidades financieras afiliadas a Visa. La pueden obtener todas ... Read More »

Tarjeta Visa Platinum del Banco Popular

visa-platinum-cards

La Visa Platinum está dirigida a usuarios de alto poder adquisitivo, su cupo supera los $15 millones. Ofrece servicios exclusivos como programa de puntos, línea de atención exclusiva, excelentes niveles de servicios y otros beneficios de valor agregado superiores a las demás tarjetas. El usuario tiene acceso a adelanto en efectivo hasta por el 40% del valor de su cupo ... Read More »

Scroll To Top